Pruebas de acceso especificas al Ciclos Formativo en Artes Plásticas y Diseño de Mosaicos

ejemplo-modelo-prueba-acceso-especifica-ciclo-mosaicos-escuela-arte-Mérida

La estructura de las pruebas de acceso al Ciclos Formativo en Artes Plásticas y Diseño de Mosaicos se regula por la siguiente normativa:

REAL DECRETO 596/2007, de 4 de mayo, por el que se establece la ordenación general de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño.

ORDEN de 16 de junio de 2009 por la que se regula la convocatoria, estructura y organización de las pruebas de acceso a las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

RESOLUCIÓN de 19 de junio de 2000, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se regulan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de las Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño.

1. De acuerdo con lo dispuesto en los apartados 1, 2 y 3 del artículo 1 6 del Real Decreto 596/2007, de 4 de mayo, la prueba de acceso a los grados medio y superior de las enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño para los aspirantes sin requisitos académicos constará de dos partes, una general y otra específica:

EJEMPLO DE EXAMEN: PRUEBAS DE ACCESO ESPECÍFICA

MOTIVOS